Porqué lo Hacemos

Nuestra

Causa

La salud emocional de niños, adolescentes y adultos.
Proyecto Andares

Propuesta

de Valor

En el centro de nuestro trabajo está el paciente, que desde su individualidad, convoca a diversas disciplinas, que atienden sus necesidades emocionales, con conocimientos, experiencia y desde el corazón. Involucramos a todo su entorno social y familiar.

Psicólogos, psicomotricistas, terapeutas de lenguaje y aprendizaje, fisioterapeutas y acompañantes terapéuticos se integran en la atención transdosciplinaria de nuestros pacientes, sean, niños, adolescentes o adultos.

Todos nuestros tratamientos están subsidiados, los pacientes, desde la confianza recíproca sugieren la cuota de recuperación que pueden cubrir.

Misión

Trabajamos desde el altruismo y el corazón para brindar terapia de manera transdisciplinaria y proveer de información útil a niños, adolescentes y adultos, a fin de fortalecer su dignidad, honorabilidad y confianza.

Visión

Ser una organización de vanguardia, consolidada financiera y estructuralmente, con crecimiento sostenido y presencia nacional, que cubre las expectativas de sus beneficiarios.

Nuestros Valores